sábado, 27 de enero de 2024

Quiero una canción

Quiero una canción
Que sacuda al corazón
Que Despierte los sentidos
Que acelere los latidos
Que Destile pasión 

Quiero una canción
Que te recuerde
Ese aroma matinal
Esa voz, esa sonrisa, esa complicidad 

Voy hacer una canción
Que recuerde un caminar
Despreocupado y altivo
Tu andar junto al mio
Tu andar andariego
Tu éxodo
Tu libertad 

Voy hacer una canción
Que hable de ti
Sin mencionarte siquiera 

Quiero una canción secreta
Que festeje la alegría
Una cancion secreta
Que desdibuje la agonía
Que recoja las migajas
De memorias perdidas
De añoranzas cercanas. 

Voy hacer una canción
De intensiones escondidas
Una canción para la vejez
Para rumiar en la hamaca
Para el alma adormecer 

Voy hacer una canción
Que solo yo me sepa
Sin referencias ni indirectas 

Una canción secreta
Exclusiva para ti. 

Una canción que solo yo conozca
Una canción para la vejez
Para silvar en la hamaca
Mientras sueño lo que fue 

Voy hacer una canción
Que no conozco aún
Solo para ti