miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi habitación

En la vieja
y enmohecida habitación
aquella en la que duermen apacibles
sueños desteñidos por una vieja canción

Esa habitación
que palpita de ganas de verte
que sufre por mis silencios
y tus ausencias.

La habitación
guarda tu recuerdo intocable
a pesar de que no te conoce aún.

Mi habitación se ha enamorado de ti,
de las noches que llego platicando
soñando
con el talle que mostraba tu vestido
con la sonrisa que tomé al vuelo
con la mirada que atrapé de reojo.

Se ha enamorado de ti mi habitación
a diario me exige cuentos
historias
que relate de ti
que le diga como vestías
como te movías
como hablas
como ríes

Esta obsesión me ha contagiado
y los celos me han callado

No quiero contar nada más de ti
Guardo silencio,
me quedo con tus historia
con tus imágenes

Hace dos semanas que mi habitación no me habla
enojada está
pero me he cansado
de ver como las paredes te dibujan recordándote
como tu rostro aparece en las esquinas
como tu risa se funde con el eco del silencio

Prefiero que sea mi piel donde se dibuje tu rostro
que sean mis manos las que te sientan
que sean mis labios los que te besen
que sean mis ojos los que te admiren

Prefiero que te vengas a vivir
a mi habitación interior
que te hundas en mis sentidos
y te acomodes en el fondo
en ese rincón enmohecido
donde permanece
olvidado
un viejo corazón abandonado.